Desde 1994, M · A · C VIVA GLAM ha recaudado más de $ 500,000,000 a nivel mundial para apoyar un futuro saludable y la igualdad de derechos para todos. Para el 27 aniversario del icónico programa de devolución, M · A · C Cosmetics se ha asociado con The Keith Haring Foundation para crear tres lápices labiales de edición especial en la paleta de colores primarios característica del difunto artista que devuelve el 100% a las causas que apoyan.

Este año, el icónico programa de devolución rinde homenaje al legado artístico y filantrópico de Keith Haring con el lanzamiento de VIVA GLAM x Keith Haring que invita a la experimentación y la exploración creativa.

Con su inimitable arte pop callejero de Haring que surgió en el epicentro de la subcultura artística de Nueva York en la década de 1980, justo cuando M · A · C se lanzó como la ruptura definitiva de las siglas Marca Artistry.

El propio Haring murió de complicaciones relacionadas con el sida en 1990 y en 1994 se creó M ∙ A ∙ C VIVA GLAM como una respuesta directa de socorro a la epidemia del sida. El 27 aniversario de M ∙ A ∙ C VIVA GLAM coincide con 40 años desde que se identificó el primer caso de SIDA en los EE. UU. En 1981.

Su filosofía compartida de que la expresión artística debe ser democrática y no estar sujeta a reglas está en el corazón tanto del arte de Haring como de M · A · C como marca y su creencia común en la igualdad de derechos y un futuro saludable para todos que forma el mensaje más significativo para M · A · C VIVA GLAM x Keith Haring.

Acerca de los labiales.

Mezcla, combina y crea looks impactantes ilimitados con tonos rojos, amarillos y azules que son tan atrevidamente originales cuando se usan solos como cuando se mezclan con un tono personalizado de púrpura, verde o naranja. Tres barras de labios de edición especial en la paleta de colores primarios de la firma de Keith Haring en acabados Mate y Frost se unen para la colección VIVA GLAM de este año. Cada obra de arte pop se expresa a través de las simbólicas imágenes de estilo callejero de Keith Haring.

Leave a comment