AMAZONICA BELEZA, la marca brasileña líder en productos capilares profesionales y sostenibles, anuncia con entusiasmo la primera edición de sus Hair Talks en Estados Unidos en el marco de la Feria Líder en Belleza, Cosmoprof Miami Beach 2024.

Este evento exclusivo ofrecerá un espacio para dialogar con los mejores estilistas profesionales de América y explorar los secretos del cuidado capilar de los expertos. La
embajadora internacional y celebridad, Claudia Bahamón, será la invitada especial.

Detalles del Evento:
Fecha: 23 de enero.
Lugar: COSMOPROF – Miami Beach Convention Center / Hall International / Stand 2252
Hora: 2:00 pm.

¿Qué son los Hair Talks?
Es una iniciativa que busca crear un espacio íntimo y enriquecedor donde los amantes del cuidado capilar y la belleza pueden sumergirse en conversaciones profundas con estilistas profesionales destacados. Este evento único brindará la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias, técnicas innovadoras y productos revolucionarios de cuidado capilar.En AMAZONICA BELEZA, creemos que el cabello es una expresión única de la individualidad, y estos Hair Talks son el evento perfecto para explorar y celebrar esa diversidad.

Adicional al evento cabe mencionar el compromiso de la marca con la diversidad y la sostenibilidad en el mundo de la belleza.

Originaria del país líder en calidad de productos cosméticos, AMAZÔNICA BELEZA ha logrado reconocimiento global al ofrecer soluciones conscientes, responsables e inclusivas para todas las mujeres alrededor del mundo.

Destacándose por fusionar innovación constante y componentes de extracción sostenible, AMAZÔNICA BELEZA ha logrado un equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ingeniería cosmética, abrazando la riqueza de la biodiversidad amazónica.

La marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad mediante iniciativas clave:
Botellas de Plástico Reciclado: El 80% de nuestros empaques están fabricados con plástico 100% reciclado, contribuyendo activamente a la reducción de residuos y fomentando la economía circular.

Cruelty Free: La ética animal es una prioridad; no realizamos pruebas en animales en ninguna etapa de desarrollo de nuestros productos.

Productos Veganos: Aseguramos que todas las mujeres tengan acceso a productos de belleza de alta calidad que respetan la vida animal.

Cuidado Capilar para Todas: Nuestros productos abordan diversas necesidades y tipos de cabello, reflejando la diversidad y autenticidad en la belleza de todas las mujeres.

Contamos con tecnologías únicas en el mercado [FIX – PLEX – NANOFIX], logrando una microencapsulación de los componentes para restaurar el cabello 10 veces más rápido y garantizar su salud capilar.

La marca se enorgullece de ser libre de parabenos, sulfatos o químicos nocivos.

Sobre Cosmoprof Norte América:

Cosmoprof North America Miami se suma como un destino clave en la red Cosmoprof, la feria de belleza B2B líder en América. Con eventos en todo el mundo, Cosmoprof conecta a más de 500,000 profesionales y 10,000 expositores. Miami se convierte en el destino ideal para marcas que buscan maximizar su potencial de negocios en Norte, Sur y Centroamérica, así como en las islas del Caribe y la costa este de los Estados Unidos.

By Flic Media

Leave a comment