La elegancia de sus diseños atemporales creados con materiales sostenibles llegan a los Estados Unidos.

La diseñadora colombiana, Adriana Fernández presenta su nueva colección Shine Bright, Primavera-Verano 2022 en el Sur de la Florida. Estará participando en StitchLab del 8 al 10 de Abril. Y tendrá un showroom exclusivo en la Boutique Bossa Concept, en el corazón del Design District el 12 de Abril.


Luego de la apertura de su más reciente tienda en Bogotá, Colombia y triunfar en participaciones internacionales en España e Italia, qué mejor lugar que Miami, la capital del sol, para inspirarse en el brillo, la luz y el color. Amarillos, fucsias, magenta, lila, en diversos tonos, son algunos de los colores que marcan la línea de naturalidad y universalidad de esta nueva colección.

“Tenemos colores vivos!, contamos con el ADN de la marca, el algodón, lino, materiales cien por ciento naturales. Tenemos diversos toques de plumas, con variada oferta de color, entre ellos diversas tonalidades de rosados y nuestro color insignia, el  blanco. ” Asegura la diseñadora.

“En Shine Bright encontrarán pantalones high-rise y wide-legs, que son pantalones de pierna amplia, de tiro muy alto, porque tenemos varias propuestas de crop-top, logrando que la figura femenina se vea sencillamente espectacular. Son unos tops pequeños, con los pantalones altos logrando estilizar la figura.”

Su nueva colección debuta a nivel internacional en el marco de StitchLab, para dar paso a participaciones y presentaciones en otras ciudades de EEUU en la costa este y el centro del país, para luego seguir por América Latina y Europa.



En Febrero de 2023 sus colecciones entran a las tiendas italianas Coin, en formato córner. Iniciará en Roma.

Adriana Fernández ha logrado un crecimiento y reconocimiento exponencial gracias a su talento y  a su inmersión en las plataformas y ecosistemas digitales. La virtualidad ha sido su gran aliado ya que gracias a esto ha podido llegar con sus diseños a mercados y países que antes no había explorado.

Su más reciente colaboración con la estrella de rock Juanes, que consistió en crearle su nuevo sus prendas para su más reciente tour en EEUU,  también dejó ver la versatilidad y fascinación de su estilo elegante, único y atemporal.

By Luisa Rangel

@luisdarangeloficial

Leave a comment