Este espacio busca ser el soporte y la herramienta para conectarte con la moda, la belleza, y marcas de accesorios para reactivar la economía de la industria.

Vogue México y Latinoamérica presentan por segunda ocasión- y La edición MÁS GRANDE hasta el momento de “Espacio Vogue Miami”, después de su exitosa primera versión en el 2021.

Espacio Vogue es una iniciativa que ofrece una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la selección más exclusiva de 43 marcas latinoamericanas de moda, belleza, estilo de vida y accesorios, está diseñado bajo un concepto “Pop Up”, con el objetivo de promover el talento de la región, al tiempo que brinda un shopping exclusivo de la mano de la Biblia de la moda.

“Espacio Vogue nació con el objetivo de potenciar las marcas locales y latinas, hoy estoy feliz de anunciar que esta iniciativa está creciendo y por SEGUNDA vez lo hará en un mercado muy importante para nosotros, Miami. Una ciudad con una importante influencia latina. Es un honor para nosotros seguir siendo la herramienta que conecta a la audiencia de Vogue con lo mejor del diseño latino.” – Comentó Karla Martínez de Salas, jefa de Editorial Contenido Vogue México y Latinoamérica.

El lugar escogido es Paradise Plaza, ubicado en el corazón de Miami en el Design District, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Los embajadores del evento de este año incluyen a Jenny López, Pam Arias, Gabriela Medina, Camila Cañabal, Brenda Díaz de la Vega y Pautips.

Esta edición tendrá lugar del 19 al 22 de mayo de 2022. El horario del evento es de 11:00 am a 7:00 pm Invitamos a todos los huéspedes a registrarse a través de la página de destino:

https://www.vogue.mx/micros/espacio-vogue-miami/

By Luisa Rangel

@luisarangeloficial

Leave a comment