Sabemos que pensar qué regalar es una tarea difícil por eso si aún no sabes qué darle a papá, abuelo o padrastro en su día, Amazon tiene una propuesta que te puede dar muchas ideas:  desde un reproductor clásico de discos hasta un juego de herramientas de barbacoa, además de varias opciones en Prime Video para hacer sesión de “sofá y palomitas”.

Cabe mencionar que varios de estos productos pertenecen a emprendedores latinos que han sacado adelante sus proyectos a través de Amazon. 

1. Si tu padre tiene cierta afición por hacer barbacoas y asar, ya sea en reuniones familiares o fiestas de verano, un juego de herramientas de barbacoa de Mr. Bar-B-Q es el regalo perfecto para celebrar lo genial que es mientras disfrutan de momentos especiales cocinando juntos. 

2.Para aquel padre que es el “handy” del hogar, un buen regalo es un estante organizador de herramientas VonHaus para ayudarlo a mantener todas sus piezas y herramientas de manualidades a mano y de una manera organizada.

3.Otro obsequio para un papá amante del buen whiskey que sepa apreciarlo es un decantador de whisky con copas de globo y piedras de granito.

4. Los productos para el cuidado de la piel también son opciones ideales para regalar a papá, como la línea de ciudado de Marlowe para hombres, fabricado con ingredientes naturales y de origen latino.

5. Si tu padre es de los que añora los vinilos de su época, no hay regalo más perfecto y vintage que este reproductor clásico de discos con codificación USB y bluetooth para reproducir su música favorita en la más alta calidad de sonido. 

6. Y si tu papá es de los que le gusta lo último en tecnología, por suerte Amazon trae una selección de dispositivos con Alexa integrada para todos los presupuestos como los nuevos Echo Buds con Alexa integrada que son perfectos para poder reproducir música, podcasts, audiolibros, hacer llamadas y configurar recordatorios. 

By Luisa Rangel

@luisarangeloficisal

Leave a comment