Andrea Cárdenas es Médico cirujano Especialista en envejecimiento y ortomolecular es la fundadora de Olam Med Spa, un centro especializado en el cuidado de la piel ubicado en Pembroke Pines, Florida.

Ella nos habla acerca de los últimos tratamientos para combatir el envejecimiento y leer los componentes moleculares de nuestro cuerpo para la prevención de enfermedades.

Uno de los más novedosos y sencillos son unas gotas llamadas UPNEEQ@ es un colirio a base de oximetazolina que se usa para tratar la blefaroptosis adquirida o párpados bajos en adultos que ocurre cuando los músculos del párpado se estiran y debilitan, lo que hace que el párpado superior se caiga. Upneeq es el único colirio aprobado por la FDA y se aplica una vez al día.

Es una gota que requiere prescripción médica, y actúa sobre un musculo que se encuentran detrás del párpado levantándolo, el efecto dura aproximadamente 12 horas, puede ser de uso diario y es recomendado para personas que tienen largas jornadas trabajando por computadora, manejando o para uso estético, una simple gota hará que ojo se vea más grande y descansando, no tiene contraindicaciones, aunque en uso en pacientes con glaucoma de ángulo cerrado debe ser aprobado por su médico personal.

Te compartimos la entrevista completa.

By Luisa Rangel

@luisarangeloficial

Leave a comment